El Barça vivió con Pep Guardiola su época más gloriosa, en la que lo ganaron todo y jugaron a un fútbol exquisito. No está siendo la mejor temporada de Guardiola y los blaugrana no levantan la Champions desde el 2015, es por eso que el Barça estaría muy atento a los movimientos que podría hacer el catalán, según ha informado el diario Express.

La cláusula secreta

El de Santpedor tiene contrato con el Manchester City hasta el 2021, pero el viernes se conoció que su contrato tenía una cláusula secreta. El rotativo The Times adelantó que Guardiola puede dejar el club británico si así lo desea.

Pep Guardiola Manchester City Champions EFE

EFE

De hecho, hace poco más de 10 días, su padre, Valentí Guardiola, comentó que su hijo podría volver al Barça. "Puede ser que sí, que vuelva al Barça", dijo Valentí en la octava Gala de las Estrellas del Fútbol Catalán.

Los blaugrana se dejaron dos puntos después de empatar contra la Real Sociedad y este domingo el Real Madrid tiene la opción de posicionarse líder en solitario. La gestión de Ernesto Valverde esta tercera temporada está generando dudas y hay algunos aficionados culés que ya sueñan con el retorno de Guardiola.