Después del emoticono enfadado y de la publicación borrada, Arturo Vidal vuelve a hablar ante los micrófonos para decir la suya en la polémica creada de fondo. El futbolista chileno, definiendo su momento actual como "feliz", reconoce que se siente "molesto" por no ser titular al Barça.

"En los últimos partidos igual he estado un poco molesto, pero vamos a seguir luchando. Vienen muchos partidos importantes. Está recién empezada la temporada y esperamos ser titulares", ha manifestado Vidal justo después de aterrizar en Miami donde los próximos días está convocado con la selección chilena. Además, ha reconocido que en el fondo de sus publicaciones había este sentimiento enfadado por no ser titular tras confesar a los periodistas que "no era sólo por eso".

Arturo ha seguido explicando que quizás ha habido un cierto malentendido porque "la gente lo toma a veces diferente". Y sobre el posible conflicto con Ernesto Valverde también ha sido muy claro: "Cuando tengo algún problema o enojo voy directo al entrenador y hablo con él".

Arturo Vidal Barça EFE

EFE

Unas palabras del futbolista chileno que reconocen la situación incómoda, pero con un tono conciliador. Arturo Vidal se marcha con la selección chilena y ya veremos si a la vuelta coge la titularidad o, por el contrario, sigue ocupando un sitio en el banquillo del Barça.