Se podría decir que es una de las grandes sorpresas del confinamiento. Arthur Melo, futbolista del Barça que llegó la temporada pasada, ha demostrado durante este tiempo que está recluido por el coronavirus que está mejorando con el catalán.

Ya hace unos días mostró a través de las redes sociales cómo estaba aprendiendo los pronombres en una de sus clases particulares de catalán.

Y esta vez sigue progresando. Cabe decir que no se ha tenido que romper mucho la cabeza, pero a diferencia de la gran mayoría de compañeros de equipo, ha felicitado el Sant Jordi, y lo ha hecho en catalán.

Una muestra más de la adaptación de Arthur al Barça y a Catalunya. El brasileño se siente cómodo y parece que, basándonos en esta iniciativa, tiene la intención de quedarse muchos años en Barcelona.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat