Una auténtica lástima. El Barça ha informado este lunes que Ansu Fati estará 4 meses de baja después que el doctor Ramon Cugat lo haya operado en el hospital Quirón de Barcelona para solucionar la rotura del menisco interior de la rodilla izquierda.

"El jugador del primer equipo Ansu Fati ha sido intervenido este lunes satisfactoriamente de la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda a cargo del doctor Ramon Cugat y bajo la supervisión de los servicios médicos del club. El tiempo de baja aproximado será de cuatro meses", ha escrito el Barça en un comunicado.

El peor momento para Ansu

Ansu se lesionó este sábado en el partido contra el Betis que se disputó en el Camp Nou. El Barça se acabó imponiendo gracias a un Leo Messi estelar, pero la peor noticia se produjo después del juego, cuando se comunicó el resultado médico del joven delantero.

Mandi fue el responsable de la rotura de Ansu, que ha pasado en el peor momento. El blaugrana estaba siendo uno de los mejores para Ronald Koeman (por no decir el mejor) de la temporada y ahora ha visto cómo se ve truncado su rendimiento sobre el césped.

Siete goles desde que empezó la campaña que le habían llevado a ser titular indiscutible con el Barça y también con la selección española. Ahora, justamente, Fati tendría que estar con el combinado dirigido por Luis Enrique por el parón por las selecciones.

ansu fati barça efe

Ansu Fati se lamenta de una ocasión / EFE

El jugador culé ha llegado a las 10:00h en el hospital y ha sido operado con éxito minutos más tarde.

Los datos de Ansu Fati

  Partidos Goles Victorias
Liga 7 4 43%
Champions 3 1 100%
España 4 1 50%
Total 14 7 57%

 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat