El Paris Saint-Germain está trabajando en la incorporación de un jugador pensando en la posible salida de Leo Messi. Y Nasser Al-Khelaïfi tiene decidido firmarlo, pese a que todavía tiene la esperanza de que el astro argentino acabe renovando su contrato por otra temporada más. Es decir, que pueden compartir vestuario en la próxima campaña, la 2023-2024, que con total seguridad sería la última que el ex capitán del Barça en Francia.

De momento no ha tomado una decisión, ni ha dado pistas sobre sus planes. Está totalmente concentrado en el Mundial de Qatar, y confía en poder hacer realidad su sueño, que es ser campeón del mundo con su selección. Precisamente, en ese campeonato ha sido donde ha destacado Marcus Rashford, que es el crack que ha conseguido llamar la atención de Luis Campos, gracias a las increíbles actuaciones que ha tenido.

No ha sido titular indiscutible con la selección inglesa, que fue eliminada en cuartos de final, pero aún y así ha dejado muy buenos partidos, y ha conseguido ver portería en tres ocasiones. Una muestra del buen momento de forma que atraviesa, ya que también ha sido capaz de recuperar su mejor versión en el Manchester United, consolidándose como uno de los intocables para Erik Ten Hag, logrando ocho dianas y tres asistencias entre todas las competiciones.

En el Parque de los Príncipes están increíblemente interesados en el delantero de 25 años, que finaliza contrato en el mes de junio, y por ahora no está en conversaciones para renovar. Desean volver a incorporar a una estrella de clase mundial a coste cero, y es por ello que están trabajando en seducir al británico para que abandone la Premier League y siga con su carrera en la Ligue1, en un conjunto con mucha más ambición, y que le puede garantizar títulos.

Rashford también ha sonado para otros equipos de primer nivel, entre ellos el Real Madrid, el Barça, el Liverpool, el Chelsea o el Bayern de Múnich. Pero el PSG parece ser el más interesado.

Al-Khelaïfi espera la decisión de Messi

Al-Khelaïfi es optimista y confía en que Rashford acabe llegando a París, pero paralelamente también está muy pendiente de todo lo que suceda con Messi. Se ha hablado mucho sobre su marcha a la Major League Soccer, pero confía en que siga otro año más en el conjunto que dirige Christophe Galtier, pase lo que pase en el Mundial.

Están muy satisfechos con su rendimiento, y esperan que el siete veces ganador del Balón de Oro siga en el PSG otro curso más.