Este viernes se ha abierto al público el memorial para despedir al expresidente del Barça Agustí Montal Costa, fallecido el pasado miércoles a la edad de 82 años. El club ha habilitado un espacio en la tribuna principal del Camp Nou para los socios, peñistas y aficionados que quisieran mostrar su recuerdo y afecto por quien fue el presidente de la entidad entre 1969 y 1977.

El primer equipo de balonmano, encabezado por su capitán Víctor Tomás, al lado de Albert Soler, director de los deportes profesionales del club, ha sido la primera sección en pasar por el memorial de Montal. También han hecho acto de presencia los equipos de baloncesto y hockey, haciendo parlamentos elogiando la trascendencia histórica del expresidente. Además, personalidades del primer equipo de fútbol como Juan Carlos Unzué, segundo entrenador, y Robert Fernández, secretario técnico, han tenido el detalle de pasar por la tribuna del estadio.

Al mediodía, sobre las 13:30 horas, el presidente Josep Maria Bartomeu, los vicepresidentes Jordi Cardoner y Carles Vilarrubí, y los directivos Pau Vilanova, Javier Bordas y Josep Ramon Vidal-Abarcaha han entrado en el memorial acompañando a la familia de Montal. Más tarde, la plantilla al completo del Barça femenino también ha querido pasar por el Camp Nou en una muestra de respeto hacia Montal y la entidad.