Las alegrías se van acumulando en el Real Madrid, pero en lo mismo tiempo también se van generando algunas tensiones destacadas en este tramo final de temporada. Aunque el Real Madrid juegue la final de la Champions League, uno de sus jugadores se podría despedir después del partido de Wembley. Y sería un adiós muy doloroso para Florentino Pérez, ya que una de las estrellas del madridismo haría las maletas.
El Real Madrid espera la respuesta de Toni Kroos
Estamos hablando de Toni Kroos, uno de los centrocampistas del momento en el Real Madrid y que está marcando las diferencias a pesar de ya tener 34 años. El futbolista alemán tiene la intención de seguir jugando en el primer nivel y por eso el Real Madrid se plantea su continuidad. Estaba claro que Kroos sería un jugador importante esta temporada y así lo ha sido. Futbolísticamente no hay dudas.
Y como acaba contrato al final de esta temporada, desde el Real Madrid han planteado su renovación. Si hace unos días y semanas cada vez parecía más encauzada la renovación, poco a poco la tensión se va apoderando de la situación, ya que hay una calma tensa que no gusta nada al madridismo.
Kroos no se ha pronunciado y todavía no quiere dar respuesta. Por esto ahora mismo no se descarta nada, ni que Kroos acabe haciendo las maletas este próximo verano. Pero tal como informa el As, el Real Madrid quiere tener una respuesta de Toni Kroos antes de la Eurocopa, ya que se tienen que planificar cosas y se tiene que saber qué se quiere hacer con la plantilla. Ya hace unos días el mismo Kroos aseguró que "no tengo que hablar más con el club, todo está claro. Y tampoco es mi trabajo hacer las cosas oficiales, pero todo va muy bien. Ahora le toca al Madrid".
Toni Kroos y Luka Modric, dos dudas en el Real Madrid
Pero esta incertidumbre no gusta nada al Real Madrid, que quiere empezar a pensar en la próxima temporada y todavía tiene algunas dudas sobre la mesa. Otro de los casos más inciertos es el de Luka Modric, que hace unas semanas parecía que se marcharía, pero ahora han cambiado las cosas y está cerca de renovar su contrato por una temporada más.
El Real Madrid no quiere sorpresas y quiere tener las cosas controladas, y se marca la fecha límite del inicio de la Eurocopa para no tener que pagar sobreprecios en caso de tener necesidades antes de que empiece la próxima temporada. Y el madridismo también está expectante por saber qué pasará con Toni Kroos y Luka Modric.