Hay algunos alimentos que, pese a no ser populares en España, nos son de lo más familiares tras haberlos vistos en cientos de películas americanas. Por ejemplo, las tortitas con sirope de arce, un producto que suele aparecer como desayuno en muchas cintas y series estadounidenses. Y aunque muchas personas no las han probado jamás en la vida, prácticamente pueden saborearlas después de que aparezcan en cualquier film familiar.

En esta tesitura, otro de estos productos populares de la cultura de EEUU que apenas se ha visto en este lado del charco pero es como si siempre lo hubiéramos tenido en la despensa, es la crema de cacahuete. Un artículo que ahora, gracias a Mercadona, podrás tener y degustar siempre que quieras.

Mercadona tiene la típica crema de cacahuete de las películas americanas

A pesar de considerar la crema de cacahuete algo habitual después de haberla visto en cientos de películas, nunca ha sido fácil encontrar en los supermercados de siempre. Hasta ahora. Y es que Mercadona la tiene en su catálogo para poder disfrutarla a diario gracias a su precio contenido.

Crema de cacahuete de Hacendado2

Crema de cacahuete de Hacendado / Mercadona

En la cadena de supermercados valenciana suelen apostar por novedades para sorprender a sus ‘jefes’, que es como llaman a sus clientes. Nuevos productos que lanzan en algunos de sus centros y, en función del éxito, suelen exportar al resto de tiendas del territorio. Y este ha sido el caso de la crema de cacahuete, que al principio solo estaba a la venta en algunos supermercados y ahora es posible comprarla incluso a través de la página web.

Esta crema de cacahuete a la venta en Mercadona la envasa Hacendado, marca blanca por excelencia de la empresa de Juan Roig. Y está fabricada en Holanda, donde son especialistas en este tipo de dulces.

Crema de cacahuete de Hacendado

Crema de cacahuete de Hacendado / Mercadona

Un producto que está arrasando en Mercadona

Una crema de cacahuete a la venta en Mercadona que ya han elogiado muchos y muchas en las redes sociales y que podrás encontrar en el catálogo de Mercadona en frascos de 500 gramos que serán suficientes para toda la familia durante unos cuantos días. Ve con cuidado, pues está deliciosa y no queremos que te empaches. Cada uno de estos envases tiene un precio de solo 3 euros.

Antes de consumirla ten en cuenta que, tal y como figura en el envase, es habitual que el aceite se separe. No te preocupes, pues no se ha puesto mala. Simplemente tendrás que removerla antes de tomarla y disfrutar de este producto que te hará sentir como si estuvieras en una película americana.