Si marcar la diferencia en la temporada de frío es tu objetivo, Zara tiene una de las mejores soluciones para conseguirlo, se trata de un abrigo con solapa grande, de tamaño marcado y a contraste para crear el mejor de los efectos.

Abrigo largo que enamora en Zara

Un diseño de Zara que conquista todas las miradas y hace de este abrigo una de las prendas más buscadas de la cadena ahora mismo.

Este abrigo cuenta con edición limitada, con costuras marcadas en los hombros para conseguir el mejor acople en tu figura y contando además con mangas largas que se extienden casi hasta los tobillos para crear un efecto más que favorecedor y que además conserva la comodidad en todo momento.

Las mangas son ligeramente acampanadas, con cierre de cremallera en el puño para un efecto de contraste y creando un contraste único que además se mantiene a tono con el color en el cuello, para conseguir el mejor de los efectos.

El cuello de solapas amplias en blanco termina de crear el mejor de los efectos y se mantiene en contraste con el fondo de color negro que ha elegido Zara para la confección de este diseño.

Abrigo de Zara
Abrigo de Zara

Se mantiene recto, extendiéndose por debajo de las rodillas para conseguir el mejor de los efectos y conservando ese largo de los abrigos más exclusivos que combinan con tus botas de caña alta y calzados de invierno a la perfección.

Se entalla ligeramente en la cintura, gracias a que es un diseño que cuenta con lazada de buen largo que se ajusta con facilidad y de buena anchura para resaltar a simple vista, contando además con borde blanco para el mejor efecto.

El acabado que tiene es abrigo lo es todo, con un brillo especial que lo hace robarse todas las miradas y tiene el estilo de los más elegantes. Sus tallas de lanzamiento van desde la XS hasta la L y esto lo convierte en un abrigo para todas las medidas.

El precio por el que vas a poder hacerte con uno de los diseños más exclusivos de Zara es de 249 euros.