La Feria de Navidad del Port Vell 2023 está cada vez más cerca y ya sabes lo que eso significa: disfrutar de un Mercado de Navidad en un entorno marítimo. A continuación tienes toda la información necesaria para disfrutar de la visita: horarios, fechas, como llegar y novedades.

👶 Salón de la Infancia Barcelona 2023
 

🎄 Ferias de Navidad en Catalunya 2023: 17 mercados navideños imperdibles
 

La pista de hielo sintética es uno de los grandes atractivos en el Moll de la Fusta, que volverá a contar con la rueda de feria y el mercado como en la edición anterior.

 

Feria de Navidad del Port Vell 2023: horarios y fechas

Según la página oficial del Mercado de Navidad en el Moll de la Fusta, este empezará el martes 5 de diciembre a las 19 horas (que es cuando empiece el acto de la inauguración). Asimismo, se ha confirmado que este mercado cerrará las puertas el 7 de enero de 2024, justo después del Día de Reyes.

En cuanto a los horarios, también se ha confirmado que la Feria de Navidad del Port Vell abrirá las puertas de 11 a 22 horas. Por lo que respecta a las actividades, todavía el portal oficial no ha facilitado ningún tipo de información.

Como llegar a la Feria de Navidad del Port Vell 2023

Como cada año, la Feria de Navidad del Port Vell 2023 tendrá lugar en el Moll de la Fusta de Barcelona. Para empezar, eso significa vivir una Navidad muy portuaria, ya que te verás rodeado de barcos y de mar, con la brisa de compañía. El contraste entre este panorama oceánico y la visión de paradas navideñas, gastronomía invernal e iluminación cálida sirve ya de buen pretexto para visitar la Feria al menos una vez mientras esté en marcha.

¿Y como llegar a la Feria de Navidad del Port Vell 2023? Si eres mucho de coger el metro de Barcelona, tienes 2 paradas muy cerca: Astilleros (L3) y Barceloneta (L4). Ambas paradas se encuentran a unos 8-10 minutos caminando. Si te gusta más el autobús, tienes numerosas líneas que te dejarán cerca. Tomada nota: 59, 120, D20, H14, N6 y V13. Si vienes en coche, tienes 2 parkings con bastante capacidad cerca: el del Centro Comercial Maremágnum y el aparcamiento BSM del Muelle de la Madera, que se encuentra Passeig de Colom, 31.

Por cierto, el acceso a la Feria de Navidad del Port Vell es totalmente libre: no se tiene que pagar ninguna entrada para acceder. En este sentido, ediciones anteriores tuvieron dos lugares de acceso adornados con motivos navideños, así que, en teoría, no chocarás con aglomeraciones para entrar. Por si no fuera suficiente, los animales de compañía como perros están más que bienvenidos. Con tantas formas de llegar al Mercado de Navidad del Port Vell de Barcelona, no tienes ninguna excusa para dejarte caerte por allí durante estas fiestas navideñas.