La aplicación de videollamadas Houseparty está bajo sospecha después de que este lunes muchos usuarios hayan asegurado que les han pirateado las cuentas de varias redes sociales a través de esta aplicación como Spotify o Netflix.

Ahora bien, Houseparty es mucho más que una aplicación de videollamadas pues ofrece muchas otras cosas. En primer lugar, técnicamente, no son videollamadas, sino que ofrece que el usuario pueda ir saltando de conversación en conversación y así ir conversando con gente diferente sin necesidad de llamarlos. Por lo tanto, cualquier amigo de alguno de los participantes a la conversación se puede añadir a menos que la sala esté llena o se cierre la sala en cuestión.

Aparte de eso, durante las conversaciones también se puede jugar a juegos. Concretamente hay 4 juegos: un juego de preguntas y respuestas, uno de dibujar y que los compañeros de conversación acierten lo que dibujas, uno de adivinar lo que tienes en la cabeza a través de preguntas de sí o no y, por último, un juego de cartas que se llama Chips&Guac.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat