Verano, viajes, problemas. "EasyJet gana a Ryanair y tiene asientos sin respaldo. Este es el vuelo 2021 de Luton (Londres) en Ginebra. ¿Cómo se puede permitir eso?". Este es el mensaje que escribía el usuario Matthew Harris en las redes sociales acompañado de una fotografía.

Una imagen que la conocida compañía ha pedido al usuario que retirara. Y este hecho, como no podría ser de otra manera, ha generado una fuerte polémica. De hecho, la compañía respondió al tuit de Harris con el siguiente mensaje: "Hola Matthew, gracias para informarnos de eso, antes de que podamos investigarlo, ¿podría pedirte que elimines la fotografía y después nos envíes por mensaje privado más información al respecto para que podamos ayudarte mejor?".

Sin embargo, el usuario se negó a borrar la foto, asegurando que se trataba de una imagen real.

Finalmente, la mujer no voló en este asiento puesto que había plazas vacías y se la pudo reubicar. A pesar de todo, este suceso, deja una puerta abierta. ¿Qué habría pasado si el avión hubiera ido lleno?

Sin embargo, desde EasyJet quieren dejar claro que "la seguridad es nuestra máxima prioridad y nunca se hubiera permitido a los pasajeros volar en aquellos asientos, puesto que estaban inoperativos". Así, constatan que si el avión hubiera ido lleno, se habría ofrecido una alternativa de transporte a los usuarios afectados. ​