La USAP prepara acciones especiales para recibir al president Puigdemont esta tarde. Entre ellas, una camiseta única creada por la ocasión con el lema "Sem catalanes, sem USAP," y un pañuelo de cuello con la estelada y el nombre del club. Desde su twitter, la USAP hace un llamamiento a llenar el Estadio Aimé Giral: ¡"Nueva camiseta para este partido de la fiesta catalana! Descubridlo exclusivamente a nuestra tienda".

Las tiendas ya están abiertas y se está vendiendo a buen ritmo.

WhatsApp Image 2020 02 28 at 14.59.27

En paralelo, la USAP también ha puesto en marcha otra acción. Pide que todos aquellos aficionados que hoy vengan, escriban su nombre en una pared donde también aparecen los nombres de grandes figuras catalanas. El lema de la campaña es "Deja tu huella a la historia de la USAP" y también se espera que el president Carles Puigdemont 'destape' su firma que se esconde detrás de la senyera marcada en una cinta.

WhatsApp Image 2020 02 28 at 14.53.15

El partido de rugby enfrentará la USAP contra el Rouen de Normandía. Los catalanes del norte definen este partido como una "noche histórica" y ya tienen el estadio preparado.