Es increíble ver cómo los lazis, los miembros de los comandos terroristas totalitarios y los populistas bolivarianos se han lanzado en tromba a hacer escarnio de un indefenso ciudadano.

De un pobre hombre que, con gran ilusión y esfuerzo, había conseguido reunir en su humilde domicilio de Terrassa esta pequeña, y a la vez entrañable, colección:

03 CASO PEDRO SANCHEZ

PEDRO SANCHEZ atentado

Y no contentos con criticar el sueño de una persona amante de unos objetos culturales que están en muchos museos y que forman parte de la historia de la humanidad, este grupo de gente mala se ha inventado que el ahora denominado "francotirador" quería usar alguno de estos simpáticos juguetes contra Pedro Sánchez.

A ver, el chico es un poquito de extrema derecha, sí, y un poquito franquista, también. Pero, ¿quizás es eso pecado? ¿Está prohibido en España ser franquista y de extrema derecha? ¿No, verdad? ¿Es delito ser un facha que dice en un chat privado que quiere disparar al actual presidente del Gobierno? Pues tampoco. Sobre todo porque el facha 1/ Es muy mal tirador:

y 2/ Es muy bromista:

EC

Total, que estamos ante un lobo solitario, que como todo el mundo sabe por el hecho de ser solitario no es un lobo ni nada. Y estamos ante un tipo muy campechano que no es capaz ni de acertar con una escopeta de perdigones el palillo situado en la caseta de tiro de la fiesta mayor.

Por suerte, los periodistas con mayúsculas no se han creído la felonía con la cual querían engatusarnos desde el primer momento y han tenido la gallardía y la valentía de denunciarlo:

Javier Negre francotirador

Por cierto, este gran periodista es aquel mismo que se hizo famoso denunciando la política de apartheid nazi de los maestros catalanes, haciendo públicos sus nombres, apellidos y fotografías para que el pueblo pudiera actuar.

Pero, ¿sabe lo peor de todo esto? Que ha sido una militante de este partido moderado que es VOX quien ha denunciado a este patriota. Y eso es muy triste. Sí, tristísimo porque confirma que Catalunya es una sociedad rota y llena de odio donde la gente delata al vecino y donde ya no puedes confiar en nadie. Y total, por unas simpáticas bromas en un chat privado donde este francotirador de mala puntería se desahogaba, como usted se desahoga en el chat de padres de la clase de los lobos sin dientes, o en el de los amigos que los martes juegan a pádel o en el de las amigas que los jueves salen a cenar al japo.

Pero la prueba definitiva demostrativa que estamos ante un montaje es que no ha aparecido ninguna nota de la CIA avisando de la posibilidad de que alguien quisiera atentar contra Pedro Sánchez. Y sin nota de la CIA, como usted ya sabe, no hay nada.

Y aquí viene la gran pregunta del siglo XXI: ¿A quién quieren engañar con montajes como este, eing?