El popular periodista del diario As y colaborador del programa el Chriniguito de Jugones, Tomás Roncero, es conocido por ser el gafe. Y en la final del Mundial de Rusia 2018 él iba con Croacia, que finalmente ha sido derrotada por Francia.

Si no conoces su historial puede parecer un hecho anecdótico, pero no es así. En este Mundial de Rusia, Roncero ha ido cambiando de equipo y todos ellos han sufrido el mismo destino.

Tomás Roncero empezó dando apoyo a la selección española y a la portuguesa, y las dos selecciones fueron eliminadas en los octavos de final. Después Roncero pasó a apoyar a la selección mexicana, que días después también fue eliminada. Y en la final se decantó por Croacia, que desgraciadamente ha sufrido la misma suerte que las anteriores y ha quedado eliminada.

Una mala suerte que también se trasladó a las semifinales entre Croacia e Inglaterra. Un gol de los ingleses en el minuto 5 fue la antesala de una nueva pifia de Roncero. El periodista entonces hizo un tuit afirmando que Inglaterra ya tenía pie y medio en la final. Y minutos después Croacia empató el partido y acabó pasando la eliminatoria.

Roncero es de esos personajes que todo equipo de nivel tiene que tener: implacable y fiel hasta el final. Una vez dicho esto, su mala suerte no compensa.