"Las instalaciones de Krasnodar son perfectas. Si nos eliminan temprano esta no podrá ser la excusa", dijo Julen Lopetegui sobre la casa de España durante el Mundial de Rusia. Desde su llegada al país donde se disputará la competición internacional, la expedición española ha recibido diferentes gestos de apoyo que están convirtiendo su alojamiento en una estancia reconfortante y de lo más agradable.

El primer detalle lo tuvo un artista que, pagado por el gobierno ruso, pintó un mural gigante en unos edificios altos muy próximos al Krasnodar Stadium, escenario que no es una de las sedes del Mundial. El autor dibujó una cara de Sergio Ramos en la fachada de un bloque de nueve pisos a siete días del inicio de la competición oficial y a sólo dos del amistoso de esta noche entre Túnez y España.

El encargado de cortar el césped del propio estadio en el que se celebrará el amistoso también ha querido tener un gesto hacia la selección de Lopetegui. En la parte central del terreno de juego, este ha decidido dibujar el toro de Osborne en sustitución del que normalmente aparece (el FC Krasnodar, equipo que juega los partidos en este escenario, es conocido como los "Toros").

Túnez será el último rival de España antes de empezar el Mundial de Rusia. La selección española sigue ultimando detalles con el objetivo de hacer un papel decente en la Copa del Mundo y olvidar el mal trago del 2014 en el Brasil.