Al fin y al cabo, los calçots son la excusa perfecta para hacer reuniones y encuentros con amigos y familiares. Aquel eje común, aquel rasgo identitario que esclarece las conversaciones y las carcajadas. Un elemento nuestro y de esta época estacional en el que lo importante es encontrarse, verse las caras y pasar un buen rato. A todo esto, contribuye, evidentemente, a que los calçots sean de calidad. El restaurante Belbo Terrenal de Barcelona asegura contra daño y perjuicio una comida con grupo en la cual las carcajadas y el buen ambiente están garantizados.

Una vivencia 'terrenal'

Con Belbo Terrenal podrás vivir una experiencia única en un espacio único en el centro de la ciudad de Barcelona. Una inmersión brutal sin salir de la ciudad para disfrutar de una calçotada con la familia o los amigos. Una vivencia 'terrenal' como esta calçotada justo en medio de la metrópolis y que dispone de un amplio espacio interior con sofás de piel y sillas realmente confortables.

terraza belbo terrenal
La terraza de Belbo Terrenal es un espacio botánico y elegante / Foto: Tryptic Comunicació

En la calle Casp esquina con passeig de Gràcia, cuenta con más de 800 metros cuadrados de terraza. Un espacio exterior e interior, cuidado al más mínimo detalle, con el verde como elemento decorativo destacado. La botánica, con plantas y hojas, 'condimentan' a la perfección, un restaurante que tiene capacitado para más de un centenar de personas.

Cantidad, calidad y precio inmejorable

Un porrón de vermú, secallona y olivas te dan la bienvenida solo aterrizar en la mesa del restaurante. Con esta cálida bienvenida y un buen pan de payés con tomate das el pistoletazo de salida a una excelente velada gastronómica. Acto seguido, el plato estrella, los calçots a la brasa. El motivo por el cual decenas de personas se rodean en una mesa dispuestas a reencontrarse y a contarse las anécdotas más gloriosas.

calçots belbo terrenal
Los calçots de Belbo Terrenal / Foto: Tryptic Comunicació

Para encarar la recta final del menú degustación, hay carne a la brasa con judías de Santa Pau, alcachofas en la brasa y alioli de ajo asado. Mención especial para esta salsa, toda una delicia para los paladares. Finalmente, los postres. Una crema catalana con carquiñoles o bien un refrescante sorbete de limón o de mandarina. Todos estos platos amenizados por un ajustado porrón de vino, agua y, en las postrimerías, una copa de cava.

Un espléndido festín en honor a los calçots

Belbo Terrenal, el restaurante de cocina mediterránea contemporánea de Belbo Collection, ha iniciado la temporada de calçots introduciendo una propuesta exclusiva en el corazón de la ciudad. Este restaurante barcelonés esboza una excepcional calçotada los sábados y domingos, a las 13 h, por un precio más que correcto de 41 € por persona (IVA incluido). Una comida tradicional de mucha catalanidad que ofrecen hasta finales de marzo. Un festín popular y elegante con la compañía de un disc-jockey para atenuar y hacer más agradables las conversaciones.