Barcelona, igual que Nueva York, es una ciudad que nunca duerme. Bueno, como mínimo es la ciudad que duermen menos de Catalunya y la que ofrece una oferta cultural y gastronómica nocturna más amplia. Para los noctámbulos y los que disfrutan de la buena compañía hasta bien entrada la madrugada, encontrar un restaurante que cierre tarde de noche puede resultar una tarea difícil. Pero ya te adelantamos que no es imposible. Estos son algunos de los restaurantes que mantienen las puertas abiertas hasta más tarde.

Restaurantes que cierran tarde en Barcelona

Mesquince

Si te gusta la carne y el vino y eres de los que disfruta de una larga sobremesa con los amigos mientras apuras la copa, el Mesaquince es tu restaurante. Un sitio único y singular con una buena oferta de comida, pero sobre todo con unos horarios que se adaptan al cliente. La hora habitual de cierre son las 00:30 entre semana y las 02:30 en fin de semana, pero si el ambiente es agradable y el cliente quiere alargar un poco, en Pato y Alejandro, que regentan el local, estarán encantados de dilatar un poco más el horario.

Rabbit's Bar

Abierto hasta la medianoche, el Rabbit's Bar es un bar clásico con un aire renovado. Producto de calidad y ambiente distendido que te hará pasar el rato en un abrir y cerrar de ojos.

Cachitos Diagonal

Cachitos es un espacio que combina los atributos de diferentes de los restaurantes anteriores. Entre semana tiene abierto hasta a medianoche, pero los fines de semana amplía horario hasta las 03:00 h. Además, su ubicación privilegiada en la avenida Diagonal permite una buena comunicación con otros puntos de la ciudad, tanto en transporte público como en transporte privado.

Mosquito

Para los amantes de la cocina internacional, "Mosquito" es una parada obligatoria. Este pequeño local en el Raval ofrece una selección exquisita de platos asiáticos y cócteles innovadores, todo en un ambiente animado y acogedor que te invita a perder la noción del tiempo. Con su cocina abierta, es el lugar ideal para aquellos que desean una cena tardía con un toque exótico.

Ciurana

En les Corts hay un restaurante que rompe con la norma y abre hasta tarde cada día de la semana. Se trata del Ciurana, un establecimiento que mantiene la actividad hasta las 03:00 h y en el cual te puedes pasar todo el día para hacer desde un desayuno a primera hora, hasta una comida, una cena o una copa.

En definitiva, Barcelona no solo es una ciudad con ambiente de día, sino que también lo es de noche. Con una vibrante escena gastronómica y una oferta de restaurantes que cierran tarde, la ciudad ofrece una experiencia culinaria única para todos los gustos y preferencias. Así que no dudes a salir y explorar todo lo que Barcelona tiene para ofrecer hasta la hora que te pida el cuerpo.