Cruasanes gratis en Barcelona y en todo el país. De tanto aparecen aquellas ofertas que no te puedes creer. Te tienes que frotar los ojos, alucinado, y volver a leer más poco a poco: Cruasanes. Gratis. Barcelona. Este lunes 25 de marzo es el día de Santa Gloria y la cadena de pastelerías Santagloria lo celebra con una campaña estratosférica. A lo largo de la jornada, el establecimiento regalará 31.000 glorias, los cruasanes estrella de la marca. Todos los clientes que entren en sus establecimientos recibirán una gloria gratis con una compra de 4 euros o superior y cada uno podrá escoger la que más le guste, sea dulce o salada.

Cruasanes gratis en Barcelona y Catalunya

En Barcelona, podrás disfrutar de los establecimientos situados en la plaza Tetuan, 19-20; Gran de Gràcia, 174; Aribau, 72 y calle del Rosselló, 200. No obstante, los cruasanes gratuitos se podrán conseguir en los 119 establecimientos que están distribuidos por toda la península. Pero poniendo el foco en Catalunya, tienen locales en Cabrils, Granollers, Vic o Lleida, entre otros.

Cruasanes gratis por toda Barcelona y Catalunya solo este lunes 25 de marzo

Además, la cadena, creada en Barcelona hace más 60 años por Pere Gallés y su mujer Glòria, ha puesto en marcha un sorteo en sus redes sociales con motivo de la festividad de Santa Gloria donde un ganador podrá disfrutar de un año completo de glorias gratis, el nombre que reciben sus famosos cruasanes pequeños.

Pastelería SantaGloria
Algunos de los cruasanes que tienen en la pastelería SantaGloria / Foto: Cedida

Pastelería Santagloria, una cadena histórica en Catalunya

Desde 1963, en Santagloria rinden culto a las cosas bien hechas. "Queremos ser tu pastelería de confianza", dicen, dónde encontrar siempre la mejor selección de horno y pastelería hecha con afecto y con respecto a los ingredientes de calidad y los sabores artesanos. Ya hace sesenta años que Pere Gallés y su mujer Glòria amasaban con amor lo que para ellos solo eran pan y pastas, alimentos sencillos, pero que hacían felices a todos los que los probaban.

Entonces no sabían que la calidad de sus creaciones y esta pasión con que cuidaban cada detalle les elevarían a otro nivel hasta convertirse en lo que hoy es Santagloria. Han cambiado muchas cosas desde 1963, sin embargo, generación tras generación, miran de superarse, perfeccionar las técnicas y dejar volar la creatividad hasta límites deliciosos, eso sí, con productos naturales y materias primas de primera calidad para hacernos disfrutar a todos de momentos de gloria.