¡Ya tenemos aquí el segundo episodio del Primer torn! Un videopódcast, pero también un pequeño restaurante en el que Jordi Àvila, comunicador gastronómico y colaborador de La Gourmeteria, recibirá a personas ilustres vinculadas al mundo de la cocina catalana. En este segundo episodio nos visita Carlota Claver, cocinera del restaurante La Gormanda de Barcelona. Durante la comida, además de disfrutar de una conversación distendida y tranquila, Jordi Àvila y Carlota Claver degustarán el plato preferido de la invitada: conejo con samfaina. Un plato que se han encargado de preparar y servir Alba y Laura de Taula per dos, también colaboradoras de La Gourmeteria.

Videopòdcast 1r Torn jordi avila Carlota Claver / Foto: Carlos Baglietto
Alba y Laura de 'Taula per dos' sirviendo conejo con samfaina a Carlota Claver y Jordi Àvila. / Foto: Carlos Baglietto

Entre cucharadas, sorbos de vino y alguna sorpresa más, el Primer torn acerca la cocina al público desde una vertiente diferente. Tradición, buen ambiente y lengua catalana para descubrir la cara más íntima de las principales figuras del sector en Catalunya, pero también para dar a conocer a aquella gente igualmente importante, pero con menos reconocimiento mediático. ¡Poneos el babero, preparad las palomitas y no os perdáis el primer episodio del Primer torn!