A Zinedine Zidane se le ha acabado el crédito que logró en el polémico triunfo del Real Madrid en el Camp Nou (1-3). Entonces, el técnico francés estaba cuestionado, e incluso había informaciones que aseguraban que sería despedido si caía contra el Barça. Aquel triunfo le dio oxígeno, pero tras caer con estrépito en Mestalla, el empate en Villarreal ha vuelto a enturbiar las aguas de la Casa Blanca, y una demostración se ha vivido esta tarde en la sala de prensa del estadio de la Cerámica.

Zinedine Zidane Reial Madrid / EFE

Zinedine Zidane, en el banquillo del estadio de la Cerámica / EFE

Y es que a Zidane no le ha gustado nada una pregunta sobre si está llevando bien las críticas que le están cayendo últimamente. "Yo tengo la misma ilusión y siempre va a ser así. No os preocupéis. Vosotros seguid con lo que estáis haciendo y yo con mi trabajo", ha respondido el técnico con rostro de enfado.

Unai Emery también critica las preguntas de la prensa

El técnico del Real Madrid no ha sido el único que ha mostrado su enfado por las preguntas de la prensa. Y es que sobre el césped del estadio de la Cerámica se ha vivido una situación inverosímil con Unai Emery, el entrenador del Villarreal, como protagonista.

El central Pau Torres estaba concediendo una entrevista a Movistar a pie de campo que  Emery estaba escuchando. En medio de la entrevista, al técnico no le ha gustado una pregunta, por lo que la ha criticado en directo, a viva voz, dejando al jugador estupefacto. Pau Torres, sin saber si reír o llorar, se ha limitado a darle la razón a Emery. "El míster ha contestado por mi".

 

Imagen principal: Zidane, atendiendo a los medios de comunicación / EFE

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat