Uno de los grandes señalados en el Real Madrid a lo largo de la última semana ha sido Jude Bellingham. Aunque parecía que estaba recuperando su mejor versión, con actuaciones tan destacadas como en el Clásico, nuevamente ha pasado desapercibido y ha acumulado muchas críticas recientemente, por su nula implicación defensiva y su rebeldía. Contra el Olympiakos comenzó como suplente, y entró como revulsivo durante la segunda mitad, y su ingreso al césped coincidió con los peores minutos del equipo.
No mejoró a Arda Güler, con el cual no se entiende, y para mucha gente, no fue una casualidad que encajaran dos goles a los pocos minutos de que el ’5’ entrara. Y frente al Girona, estuvo irreconocible, siendo incapaz de generar peligro, y desentendiéndose de sus responsabilidades a la hora de defender. Lógico que la afición pida a Xabi Alonso que tenga la valentía de dejar en el banquillo al astro inglés, pese a que sea una de las principales figuras.

En el Santiago Bernabéu comienzan a estar hartos de la actitud de varios futbolistas, y el ex del Borussia Dortmund y del Birmingham City ha tenido que soportar muchas críticas. Pero desde la Cadena SER han filtrado un ‘top secret’ que Florentino Pérez ha intentado ocultar, y que afirma que el técnico vasco tiene prohibido quitar al centrocampista de 22 años, por un motivo sencillo. Y es que no se puede permitir más conflictos en el vestuario.
“Hay jugadores que se lo tienen que hacer mirar... y pongo a Bellingham como ejemplo. Este no es el Bellingham que se presentó hace dos años a San Mamés e hizo dos golazos para después empezar a marcar casi todos los partidos. Este es un Bellingham apático. Ahora no puede quitarle. Acaba de tener un conflicto muy grande quitando a Vinicius y él, ahora mismo, no puede quitar a Bellingham en el minuto 60 de partido. No puede meterse en ese lío” explicó Antón Meana.
En otras palabras, Alonso no puede empeorar todavía más la relación con Bellingham, ni con otras estrellas del Madrid, si desea mantener la tranquilidad entre los futbolistas.
El padre de Bellingham, un dolor de cabeza para Alonso
Otra razón que explica el motivo por el cual Alonso no puede quitar a Bellingham del campo es por la presión de su padre y agente, Mark. Constantemente llama a Florentino Pérez para quejarse, y la relación entre ambas partes es muy complicada.
Un lío que puede tener unas consecuencias fatales para el Madrid.