Arda Güler sabe que hay varios compañeros que se han quejado a Xabi Alonso por la cantidad de minutos que ha disputado esta campaña. El ‘15’ ha sido uno de los grandes beneficiados por la salida de Carlo Ancelotti, y se ha acabado por consagrar como un fijo en el Real Madrid. Un rol que nunca tuvo a las órdenes del entrenador italiano, con el cual tuvo que confirmarse con ser un simple revulsivo, y ni siquiera era la principal alternativa entrando desde el banquillo.
Afortunadamente para él, todo cambió con la contratación del mánager vasco. Ya le dejó claro en sus primeros días que tenía reservada una plaza en el once inicial, y que consideraba que tenía el talento y las cualidades necesarias para ser uno de los referentes del proyecto. Y ha cumplido con su promesa, como demuestra la enorme continuidad que ha tenido, firmando grandes actuaciones. Pero esto no ha gustado a Brahim Díaz ni a Rodrygo Goes.

Ambos estaban acostumbrados a jugar por delante del ex del Fenerbahçe, y con ‘Carletto’ se repartían los minutos en la banda derecha del ataque. Ahora, en cambio, han sido relegados a la suplencia, y han visto como el turco les pasa claramente por delante. No han dudado en protestar, y la relación que tienen con el joven atacante de 20 años es inexistente, pues consideran que es un rival, más que un compañero. Una cosa similar sucede con Jude Bellingham.
Como han asegurado en el país otomano, Güler tampoco tiene trato con el astro británico, y esto se debe a que no son compatibles en el terreno de juego. No se entienden, y se molestan mucho, ya que ambos prefieren jugar como media puntas. Alonso todavía no ha sido capaz de encajarlos, y esto ha hecho que el ‘5’ pida la suplencia de Arda, que se siente traicionado. Y también hay que mencionar a Trent Alexander-Arnold.
El lateral derecho afirma que no se entiende con la perla nacida en 2005, cuando juegan en la banda, y se ha puesto a favor de su compatriota, generando más tensión en el Santiago Bernabéu.
Franco Mastantuono, distanciado de Güler
Por último, es necesario mencionar a Franco Mastantuono, que ha imitado a Rodrygo o a Brahim, y ha cortado cualquier relación con Güler, al ser su principal competidor para ocupar la banda derecha del ataque.

Una cosa que no parece haber afectado a Arda, quien no se distrae con este tipo de cosas, y tan solo piensa en ayudar al Madrid, y continuar progresando.