Con sólo 17 años, Ansu Fati ya demuestra que tiene una personalidad de estrella. El futbolista del Barça ha conseguido hacerse un lugar en el primer equipo y ahora, aunque el parón por el coronavirus ha cortado su meteórica progresión, nada hace pensar que tenga que dar un paso atrás.

Este jueves, el club blaugrana ha compartido en sus redes un vídeo recopilatorio con los mejores momentos de Ansu durante los entrenamientos con el primer equipo. La pieza audiovisual tiene de todo: goles, bromas, sombreros, caños... y también dríblings a pesos pesados.

Uno de los mejores momentos del vídeo tiene lugar cuando el extremo hispanoguineano, sin disponer de espacio, se saca de la manga un espectacular recurso técnico para deshacerse de Arturo Vidal, un futbolista que precisamente destaca por su firmeza defensiva. Juzguen ustedes mismos.

Arturo Vidal, sin embargo, no es el único mediocampista que ha tenido que sufrir las gamberradas de Ansu. Ivan Rakitic, sin quererlo, también sale en la fotografía de sus mejores momentos.

Joven, prometedor y atrevido. Ansu Fati lo tiene todo para triunfar en el Barça. Siempre, claro está, que la directiva de Josep Maria Bartomeu no enturbie su futuro.