Raphael Varane, defensa del Real Madrid, se encontró con una desagradable sorpresa cuando llegó a casa después del partido de Champions contra el Borussia Dortmund. El futbolista sufrió un robo en su domicilio, situado a la urbanización 'El Encinar de los Reyes', de Madrid.

El diario El Mundo publica que los ladrones se llevaron casi 70.000 euros en joyas|gozos, dinero, ropa y complementos de la casa situada a una zona lujosa al lado de La Moraleja, según los primeros cálculos, aunque la estimación podría cambiar debido a que el jugador señaló que quizás le faltaban más cosas.

Según el diario, Varane reconoció a la Policía Nacional que se olvidó conectar el sofisticado sistema de alarma de lo que dispone la finca cuando se marchó hacia el Santiago Bernabéu. El defensa francés ya ha denunciado los hechos y estos ya están siendo investigados. Se cree que los ladrones llevaban varios días vigilando la casa y que sabían que durante la tarde del miércoles estaría vacía. El pasado 23 de noviembre, en el mismo distrito de Hortaleza, otra banda|lado también robó en la casa de Luis Figo.