Derrota del Barça en las semifinales de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid y todas las miradas puestas en Ernesto Valverde. El entrenador del Barça, cuestionado como en la fatídica noche de Liverpool, ha sido el foco de la derrota en la sala de prensa del estadio Rey Abdullah de Arabia Saudí.

"Los entrenadores nos movemos con la idea de trabajar y darlo todo en cada partido", ha asegurado después de ser preguntado por una posible pérdida de confianza del club hacia él. Y ha añadido que "siempre hay inestabilidad permanente en los equipos cuando no hay resultados o pierdes", y esta vez es así. Pero alejándose al máximo del tema e intentando evitar cualquier polémica añadida, ha explicado que estos rumores "son cosas que no puedo controlar".

valverde barça efe

EFE

El Atlético ha tenido acierto

Valverde, que ha defendido que ha sido un buen partido de su equipo, cree que la balanza se ha decantado por la efectividad del rival: "El Atlético es un gran equipo y ha tenido un gran acierto". El técnico extremeño ha insistido en que "hemos dominado completamente" y que "nuestro partido en líneas generales ha sido bueno". Pero también ha reconocido que "ha habido momentos que no hemos estado bien".

El Barça se queda sin final y quien sabe si Valverde sin crédito. El título de la Supercopa de Europa se lo jugarán Real Madrid y Atlético el próximo domingo en Yeda.