En el Barça han recibido una noticia totalmente inesperada, que ha alterado los planes. Porque tan solo unos días después de confirmarse el desembarco de Marc-André ter Stegen en las filas del Girona, pueden cancelar el acuerdo de cesión. Esto se debe a la reciente lesión que ha sufrido el experimentado portero, que estará de baja durante varias semanas, un dolor de cabeza mayúsculo para Michel Sánchez. Y no descartan buscar a un nuevo guardameta en el mercado.

Míchel Sánchez 

Pero, antes, necesitarían liberar una ficha, y han pensado en devolver al internacional alemán al Camp Nou. No quieren pagarle tanto dinero si no puede jugar, aunque sea por un problema físico, y los últimos pronósticos sugieren que no podrá regresar a los terrenos de juego hasta el mes de abril. Es decir, que se perderá prácticamente todo lo que queda de temporada, incluyendo el tramo más decisivo, en el cual a priori se jugarán la permanencia en La Liga EA Sports.

El diario ‘Sport’ asegura que el ex del Borussia Mönchengladbach puede dejar Montilivi muy pronto, y regresar a la ciudad condal, donde de nuevo estaría a las órdenes de Hans-Dieter Flick. Una noticia que no ha gustado a algunas piezas del vestuario, ya que hay que recordar que el ‘1’ se marchó por la puerta de atrás, y teniendo varios enfrentamientos. El primer perjudicado, en este sentido, sería Wojciech Szczęsny.

Wojciech Szczęsny 

Desde la marcha de Ter Stegen, ha recuperado su rol como portero suplente, y como principal recambio para Joan Garcia. Pero su puesto se vería amenazado por culpa del portero germano. Quien tampoco estaría de acuerdo, como explican en otros medios, es Robert Lewandowski, que no le gustó la actitud que Marc tuvo antes de abandonar el Barça. Una opinión que comparte con otros pesos pesados del vestuario, como Raphinha Dias o Frenkie de Jong.

Entienden que estuviera muy decepcionado con Joan Laporta y con Deco por obligarle a hacer las maletas, pero creen que esto no puede servir como excusa para justificar su comportamiento.

Ter Stegen provocó un incendio por negarse a firmar la baja médica

El origen del conflicto entre Ter Stegen y algunos de sus compañeros llegó en verano, cuando se negó a firmar la baja médica. Esto provocó que tuvieran más problemas para inscribir a las piezas de la plantilla, y los perjudicados fueron los jugadores.

Finalmente rectificó, pero esto no evitó que causara un terremoto dentro del vestuario del Barça.