En el Real Madrid siguen teniendo unas expectativas realmente elevadas con Arda Güler. Aunque aún no haya podido debutar debido a las lesiones que ha sufrido desde que aterrizó, una de ellas, la de menisco, le obligó a pasar por el quirófano, Florentino Pérez está convencido de que no tardará en demostrar su enorme potencial. No tuvo ninguna duda a la hora de hacer una apuesta importante, y pagar más de 20 millones de euros para asegurarse sus servicios.

Barça, Borussia Dortmund, Tottenham Hotspur, SSC Napoli, AC Milan, Arsenal o RB Leipzig también lo tenían en la agenda, pero desde el Santiago Bernabéu fueron más rápidos, y se adelantaron por la perla de tan solo 18 años, que sigue estando en edad juvenil. Los ojeadores del club habían elaborado unos informes muy positivos, que recomendaban sin dudarlo la incorporación del habilidoso media punta o extremo, pues creen que será uno de los mejores del planeta próximamente.

Y lo cierto es que dejó a todos impresionados durante sus primeros días de entrenamiento. Carlo Ancelotti habló maravillas del ‘24’ en la pretemporada, pero desgraciadamente ni siquiera tuvo la oportunidad de jugar un solo amistoso. Por fortuna, ha entrado en la recta final de su recuperación, y se espera que pueda debutar pronto. Está destinado a ser una pieza importante en las rotaciones, y a ser de gran ayuda para el equipo.

Desde Turquía consideran a Güler un referente, y en la próxima Eurocopa tiene asegurada su plaza en la convocatoria, y también en el once titular. Pero no es la única perla del fútbol otomano en la cual hay depositadas grandes expectativas, ya que también ha generado mucha expectación la evolución que ha experimentado Kenan Yildiz, quien actualmente defiende los colores de la Juventus de Turín, donde ya ha participado en cuatro jornadas de la Serie A este curso, acumulando un total de 33 minutos.

Llegó hace poco más de un año procedente de las categorías inferiores del Bayern de Múnich, después de haber estado cerca de recalar en el Camp Nou, y tuvo la oportunidad de estrenarse con la selección absoluta turca hace unos pocos días, renunciando así a la posibilidad de hacerlo con Alemania, su país de nacimiento.

Florentino Pérez controla de cerca a Yildiz

Florentino Pérez también se ha anotado en los planes el nombre de Yildiz, quien está destinado a ser uno de los mejores socios de Güler en el combinado nacional de su país.

Es de la misma generación, ambos nacieron en el año 2005, y el Madrid se plantea su fichaje pensando en el futuro.