Daniel Levy, el propietario del Tottenham, es uno de los negociadores más duros de roer del fútbol europeo. El presidente inglés nunca da el brazo a torcer con sus estrellas, por quien siempre acaba sacando una gran cantidad de dinero. El Real Madrid ya lo vivió en primera persona hace unos veranos, cuando tuvo que sudar la tinta gorda para incorporar a Luka Modric y Garath Bale, dos jugadores que se dieron a conocer al mundo del fútbol brillando en el antiguo White Hart Lane.

Harry Kane, la última gran venta del Tottenham de Levy

Y es que, en total, el Real Madrid tuvo que pagar más de 160 millones de euros por ambos futbolistas. Una cifra muy elevada por dos jugadores que, sin embargo, han acabado rindiendo a un gran nivel en el conjunto blanco. Años más tarde de estas ventas, el Tottenham, que pese a vivir altibajos, durante este tiempo siempre ha estado luchando por posiciones europeas, ha logrado cerrar otra venta millonaria, que le permitirá incorporar a nuevos futbolistas jóvenes que podrán explotar en los próximos años.

Harry Kane celebra su segundo gol ante el Augsburgo / Foto: Europa Press
Harry Kane, celebrando un gol con el Bayern de Múnich / Foto: Europa Press

Se trata de la venta de Harry Kane, que el verano pasado abandonó el Tottenham para poner rumbo al Bayern de Múnich a cambio de 120 millones de euros, convirtiéndose así en el fichaje más caro de la historia de la entidad alemana, que ya está gozando de los goles del delantero inglés. Un dinero que, de momento, en el equipo del norte de Londres ha sido invertido en fichar a Maddison, Pedro Porro, Van De Ven, Brennan Johnson y Alejo Véliz.

El Tottenham va a trabajar en el fichaje de un delantero de 120 millones de euros

Pero aunque estos jugadores están ofreciendo un gran rendimiento en sus primeros meses en el Tottenham, la realidad es que el equipo dirigido por Ange Posecoglou necesita un '9' para poder luchar con los grandes equipos de la Premier League. Los hombres del técnico griego están rindiendo a un gran nivel, pero es evidente que falta un delantero centro que pueda acompañar a Heung-Min Son, Richarlison y Kulusevski en el ataque.

Victor Osimhen celebrando un gol con el Napoli / Foto: Europa Press
Victor Osimhen, celebrando un gol con el Napoli / Foto: Europa Press

Por este motivo, Daniel Levy ya ha fijado su próximo objetivo, que revolucionaría por completo el mundo del fútbol. Porque, según ha recogido el portal digital Fichajes.net, el Tottenham estaría interesado en incorporar a Victor Osimhen, uno de los jugadores más destacados de la temporada pasada que no vive un buen momento en el Nápoles. Según la fuente citada anteriormente, el equipo inglés estaría dispuesto a pagar los 120 millones de euros que exige el club italiano, y la última palabra la tendría el delantero africano, que tendrá varias ofertas más encima de su mesa.