La semana trágica del Real Madrid tendrá muchas consecuencias. Después de la catástrofe en la Copa, la Liga y la Champions, la tensión en el vestuario de Valdebebas cada vez es más evidente.

Primero trascendió que Santiago Solari tenía las horas contadas como entrenador del club blanco y ahora el diario As ha revelado que el capitán del equipo, Sergio Ramos, ha tenido una fuerte discusión con el presidente, Florentino Pérez.

Según publica el medio, Florentino visitó el vestuario del primer equipo para recriminar "la falta de dedicación y el exceso de días libres" de los jugadores y definió la situación como "vergonzosa". Unas palabras que no gustaron a un Ramos que, en plena discusión, soltó un "tú me pagas y yo me voy".

Mou ya se frota las manos

La misma información, además, apunta que la junta directiva se reunió hasta las dos de la madrugada para valorar si despedían a Solari inmediatamente y daban paso a José Mourinho, con quien Ramos no tiene relación por la turbulenta primera etapa del portugués en el Bernabéu.

Sea como sea, el club blanco vive horas decisivas para el futuro del equipo, que esta temporada ya se ha despedido de todos los títulos y ahora es un auténtico polvorín.