Neymar Jr juega y brilla en París desde este verano. Sin embargo, en Madrid no se olvidan del delantero brasileño y ya empiezan a soñar con verlo marcar goles en el Santiago Bernabéu. El primero en reconocer públicamente la voluntad del club blanco ha sido su capitán, Sergio Ramos.

En una entrevista a la Cadena SER, el central andaluz ha señalado que estaría encantado con la llegada de Neymar y ha destacado que su fichaje es "más fácil" si llega del París Saint-Germain y no del Barça. "A mí me gusta jugar con los mejores y es evidente que Neymar es de los mejores. Son decisiones personales y nunca se sabe lo que puede pasar porque el fútbol da muchas vueltas", ha indicado Ramos sobre un futbolista que daría "un plus de calidad" a la plantilla de Zinedine Zidane.

"Yo ya le tengo abierta la puerta abierta por si quiere venir, además tengo buen rollo con él". El capitán del Madrid, incluso, se ha permitido el lujo de bromear con las fiestas del brasileño durante la temporada: "Ya hablaremos del cumpleaños de su hermana".

Neymar firmó el pasado mes de agosto un contrato con los parisinos para las próximas cinco temporadas, hasta el 2022. Además, el jugador se ha convertido en uno de los mejor pagados del mundo, con un salario anual de 30 millones de euros libres de impuestos. A pesar de su condición de estrella, el futbolista ya ha protagonizado varios episodios polémicos con sus compañeros y su entrenador Unai Emery.

En la misma entrevista, el defensa andaluz también ha enviado un toque de atención a Cristiano Ronaldo por asegurar que el Madrid tiene peor plantilla que la temporada pasada después de las ventas de Álvaro Morata, James Rodríguez y Pepe: "No estoy de acuerdo y creo que es una opinión ventajista porque en las Supercopas que ganamos a principio de temporada no se recordaba nadie".