Es una de las noches más duras del Barça en Europa de los últimos tiempos. Los blaugrana han hecho el ridículo y se han dejado remontar la eliminatoria contra el Liverpool en la vuelta de las semifinales de la Champions. En momentos tan complicados, el primer futbolista que ha intentado explicar lo qué ha pasado ha sido Sergio Busquets.

"Después de lo de Roma, te vuelve a pasar esto", ha asegurado Busquets en los micrófonos de Movistar Liga de Campeones. El de Badia parecía no encontrar argumentos y ha explicado que "han sido mejor que nosotros, han ido para el partido".

Uno de los muchos problemas de este martes del Barça es que no han tenido actitud. Se han visto superados en todas las facetas de juego y Anfield ha actuado de jugador 12, 13 y 14. "Nos ha costado su presión y cuando te marcan goles es muy difícil", ha afirmado Busquets.

El mediocentro defiende a los suyos y comenta que "hemos tenido ocasiones para marcar el gol que necesitábamos, pero no ha podido ser". "Pedimos disculpas a la afición, tampoco reprocharé nada", ha sentenciado.