Día grande para el Narcís Sala. El Sant Andreu supera al Calahorra y se clasifica para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (1-0). Más de tres mil aficionados en las gradas empujaron a un equipo que necesitó otra prórroga, la tercera en tres partidos, para seguir avanzando en la Copa.

El gol de Kuku en el minuto 95 acercaba el sueño, pero los cuatribarrados han sufrido hasta el final. El Calahorra, de Segunda División B, inclinó el campo, pero falló las ocasiones más claras para empatar. Con el silbido final, los hombres de Mikel Azparren bailaron y cantaron sobre el césped porque saben que les había tocado el premio gordo.

El Sant Andreu, de Tercera División, quedará emparejado en la ronda de dieciseisavos, que se juega a doble partido, con un equipo que juega competición europea. Eso quiere decir que Barça, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Villarreal, Sevilla o Betis desfilarán por Narcís Sala. El sorteo, previsto para este viernes a las 12.00 horas, revelará la incógnita.