El Barça se aleja todavía más de la lucha por el título a pesar de estar sólo en la jornada 10 de la Liga Santander. El Atlético de Madrid ha noqueado a los blaugrana y, además, Gerard Piqué se puede haber lesionado de gravedad y Sergi Roberto también se podría perder los próximos partidos por lesión.

"No puede pasar que nos marquen un gol en el minuto 47 teniendo la pelota y a punto de llegar al descanso...", ha dicho y ha repetido Ronald Koeman después del partido. La acción del gol, con Ter Stegen retratado y el equipo señalado, es "preocupante" para el entrenador neerlandés. También asegura que "es un golpe muy fuerte" y que "se tienen que mejorar los resultados".

Pero aunque el entrenador blaugrana afirma que "no estoy preocupado por el campeonato", sí que reconoce que "estamos trabajando, se tienen que mejorar cosas defensivamente y en ataque". Duras palabras que no son habituales de un entrenador del Barça hacia sus futbolistas.

Leo Messi Atlético Madrid Europa Press

Messi quejándose durante el partido contra el Atlético de Madrid / EuropaPess

Koeman preocupado por las lesiones

Y si Koeman no está preocupado por el campeonato, sí que lo está por las lesiones: "Estoy preocupado por las lesiones de Piqué y Sergi Roberto. Esperaremos mañana a ver los resultados y saber cuánto tiempos estarán fuera". Y ha cargado indirectamente contra el calendario y la gran acumulación de partidos: "Hoy en día hay muchas lesiones por el calendario que tenemos".

 

Imagen principal: Koeman en la banda del Wanda Metropolitano / EFE

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat