El Valencia, con dos goles en los últimos siete minutos del partido, y con tangana final incluida, ha conseguido una épica remontada en los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Getafe. Rodrigo Moreno se ha convertido en el héroe del partido después de hacer un hat-trick definitivo.

Daba la impresión que el Getafe haría valer el triunfo por 1-0 de la ida, y con el gol a los 38 segundos de juego de Jorge Molina en Mestalla el partido estaba prácticamente sentenciado. Pero el Valencia ha demostrado que es equipo intenso y con ganas, y se han encomendado a su gran goleador Rodrigo para creer en el milagro.

El delantero del Valencia ha dado esperanza a la afición local después de marcar el empate al inicio de la segunda parte, pero todavía le quedaban dos goles para remontar. Pasaban los minutos y los goles no llegaban. Hasta que en el tiempo añadido y en dos minutos ha conseguido hacer estallar Mestalla. Rodrigo por duplicado, y consiguiendo un hat-trick, ha marcado los tres goles necesarios para que el Valencia forme parte de las semifinales de la Copa.

Ferran Torres València Getafe EFE

EFE

Ha sido una noche mágica para los valencianistas e infausta para el equipo madrileño a quien se le ha escapado la clasificación en el tramo final de un partido que ha acabado con diez jugadores. De esta manera el Valencia llega por 34ª vez a las semifinales de la competición del KO.