El partido entre el Reus Deportiu y Las Palmas programado para este sábado en el Estadi Municipal finalmente se jugará. Así lo ha confirmado el conjunto canario en su cuenta de Twitter, donde ha explicado que la Real Federación Española de Fútbol no ha querido suspender el encuentro.

Sólo una hora y media antes del tuit, el entrenador del Reus, Xavi Bartolo, había admitido en rueda de prensa que desconocía si el partido se acabaría aplazando o suspendiendo: "No lo tenemos claro, pero yo creo que se jugará. Tenemos que afrontar el partido con la máxima profesionalidad", ha dicho. Sin embargo, Bartolo ha explicado que, según él, la mejor solución sería aplazar el duelo.

El entrenador, además, se ha mostrado confiado en qué aparezca un nuevo comprador que salve el club: "Hay una negociación muy adelantada y confío en que entre mañana y lunes habrá una solución", ha asegurado.

Quién no estará pase lo qué pase es Miguel Linares. Tal como explicado Bartolo, el delantero ha decidido que su etapa en el Baix Camp se ha acabado y se niega a jugar contra Las Palmas.