Cristiano Ronaldo es el nombre propio de Manchester y del fútbol inglés en las últimas horas. El crack portugués ha dejado la Juventus de Turín y ha vuelto al Manchester United, donde se convirtió en una estrella mundial antes de marcharse al Real Madrid. Y es tan grande la aureola que le rodea, que incluso la reina Isabel II es una fan suya.

Isabel II, fan de Cristiano Ronaldo

Según explican medios ingleses, la monarca habría hecho una sorprendente petición que ha revolucionado la Premier League. Isabel II habría pedido a Cristiano Ronaldo la camiseta de su primer partido firmada y dedicada. Un gesto poco usual en la historia de la realeza británica.

Pero la sorpresa no se acaba aquí, ya que también le habría encargado 80 camisetas para que las pueda repartir entre sus trabajadores. Otro gesto inesperado por parte de la que parece la fan número 1 de Crisitano Ronaldo, que tampoco se sabe si ya ha recibido la propuesta de la jefa de estado.

isabel II gtres

La reina Isabel II en una imagen de archivo / GTRES

La reina Isabel, que tampoco es fan del fútbol, sí que le gusta la hípica y la caza. Y siguió durando un tiempo a su hijo, el príncipe Carlos, cuando jugaba a polo.

El retorno de Cristiano Ronaldo

Y es que Cristiano Ronaldo es un mito del fútbol, y sobre todo del inglés. Se confirmó el retorno del futbolista portugués al United el pasado viernes día 27 de agosto. El conjunto inglés pagó por él a la Juventus un total de 15 millones de euros más 8 millones en variables.

Cristiano Ronaldo, o CR7 como es su marca, seguirá luciendo el dorsal 7 que le ha acompañado durante gran parte de su carrera. En el United también llevará el 7.

El mismo Cristiano Ronaldo compartió una emotiva carta a través de las redes sociales dedicada a su nuevo club y a los seguidores. "Todos los que me conocen saben de mi amor de toda la vida por el Manchester United. Los años que pasé en este club fueron absolutamente increíbles y el camino que hemos hecho juntos está escrito con letras doradas en la historia de esta grande y espectacular institución", empezó diciendo.

Una alabanza de un Cristiano Ronaldo venerado por los aficionados Red Devils y que ahora volverá a hacerles disfrutar con sus goles y con su fútbol.

 

Imagen principal: La reina Isabel II en una foto de archivo / EuropaPress