El Real Madrid vuelve a decepcionar en la semifinal de la Audi Cup. El conjunto de Zinedine de Zidane, en plena crisis ya en pretemporada, ha perdido contra el Tottenham Hotspur su tercer partido de la pretemporada (0-1). El Madrid, lejos de demostrar su mejor versión, ha visto cómo un gol de Harry Kane desestabilizaba la portería de un excepcional Keylor Navas que ha salvado al equipo blanco de una goleada.

Después de la humillación de Nueva Jersey contra el Atlético de Madrid, los hombres de Zidane tenían delante al subcampeón de Europa y su primera oportunidad para recuperar el crédito perdido. Con cinco bajas (Luka Jovic, Thibaut Courtois, Ferland Mendy, Brahim Díaz y Marc Asensio) y con dos recién llegados de vacaciones (James Rodríguez y Casemiro), la reacción era complicada.

Después de una decepcionante primera parte y un ilusionante inicio de la segunda, el partido ha acabado como ya es habitual en este Madrid. El gol de Kane en el minuto 22 ha sido suficiente para derrotar a un Madrid en que Eden Hazard y compañía no han sabido realzarse. Algún detalle aislado de Rodrygo, algún otro de Vinícius y unos muy buenos minutos finales de Kubo para maquillar una tarde decepcionante en el Allianz Arena.

El primer partido de semifinales de la Audi Cup ha sido para el Tottenham y el Madrid se queda sin trofeo. Este miércoles a las 18.00h el equipo de Zidane jugará el partido para el tercero y cuarto lugar.