Un 'poltergeist' es un fenómeno parapsicológico que provoca acontecimientos que no tienen causa lógica o natural. Y si hay un lugar donde los 'poltergeist' –duendes vocingleros, en castellano– se manifiestan recurrentemente, este es el estadio del Real Madrid.
Este martes, el conjunto de Zinedine Zidane salvó un match-ball trascendental en la Champions después de derrotar al Inter de Milán en el Alfredo Di Stéfano por 3-2. El gol de la victoria lo consiguió Rodrygo, uno de los actores secundarios, cuando el marcador era de empate y los italianos empezaban a acercarse peligrosamente a la diana de la victoria. Ya se sabe, son fenómenos paranormales que en Madrid conocen bien, especialmente en noches de fútbol europeo.
Quizás por este motivo, el titular del diario Marca de este miércoles es "Ya están aquí", frase célebre de la película 'Poltergeist', de Tobe Hooper (1982).
El diario As, más aburrido, destaca que el gol decisivo llegó de las botas de Rodrygo y Vinícius, dos de las promesas de futuro del club blanco.
