La rabieta de Sergio Ramos durante el entrenamiento del Real Madrid parece que tiene respuesta. El joven Sergio Reguilón le ha dado un golpe en la nariz al capitán blanco y la inesperada reacción de Ramos ha hecho estallar a las redes.

Dos balonazos y algún aviso con el dedo alzado de Sergio Ramos al joven futbolista de 21 años por un encontronazo durante el entrenamiento. La tensión por la crisis blanca se ve reflejada sobre el césped. Ni que sea en Valdebebas, la ciudad deportiva del Madrid.

Aunque se quiere esconder la polémica con el buen rollo, las cosas no giran bien en la capital. Un mensaje de paz de Sergio Ramos y una respuesta de Reguilón.

Pero la cosa no se ha acabado aquí y el mensaje de Ramos ha provocado todavía más tormenta. Los usuarios de las redes se han encendido y han aprovechado para cargar contra la actitud desafiante de Ramos.

Unas reacciones esperadas después del gesto de desprecio del veterano Ramos al joven Reguilón. El capitán del Madrid, también criticado por su baja forma en los partidos, sigue con los nervios a flor de piel.