El Barça no ha podido superar al Real Madrid (2-0). Los blaugrana han realizado una gran primera parte, pero los errores defensivos les han sentenciado y ha provocado que los blancos son los nuevos líderes de la Liga. "No ha podido ser", ha asegurado Quique Setién después del Clásico.

"Pérdida de confianza"

Setién ha analizado el partido y ha comentado que una de las claves de la derrota ha sido la "pérdida de confianza con la pelota" y eso ha provocado que han entrado en una "fase de nervios que ha dado vida al rival".

messi barça efe

El cántabro ha querido quitarle importancia al partido y ha comentado que el resultado no es "decisivo" para la Liga. "Quedan muchos puntos por jugar, es una derrota dura, pero tenemos capacidad de sobra para sobreponernos. No es normal fallar seis ocasiones...", ha añadido.

"La semana pasada estábamos dos puntos por delante, ellos ahora lo están a uno. Queda mucho campeonato. Lo que si tenemos que hacer es analizar bien el partido. Creo que hemos hecho una buena primera parte, ellos lo han hecho en la segunda. Teníamos controlado el partido, pero hemos tenido imprecisiones", ha explicado el entrenador del Barça.