Después de la reanudación de la Liga, la competición no se detiene y el Barça ya piensa en su próximo rival: el Leganés. Los culés vuelven al Camp Nou después del parón por el coronavirus y Quique Setién ha anunciado que habrá rotaciones.

Todo el mundo fresco hasta final de temporada

En la rueda de prensa previa al partido, el entrenador blaugrana ha asegurado que habrá cambios a medida que avancen los partidos porque quiere que todo el mundo llegue con "frescura" al final de la temporada.

Setién ya avisó que le sorprendió, hacia bien, el estado físico de los jugadores post-confinamiento y ha comentado que tuvo problemas en la primera alineación para poner a los adecuados. "Espero gestionarlo bien", ha remarcado.

El técnico cántabro ha dicho que excepto "jugadores puntuales", no consideraría a nadie titular o suplente. "No influye que hayan jugado el primer partido, habrá rotaciones", ha añadido.

Factor Camp Nou

El Camp Nou ha sido un fortín para el Barça esta temporada, pero sin el apoyo del público esto puede cambiar. "No sé en qué medida nos puede afectar. Preferiríamos tener su apoyo, pero sabemos que no será posible. Esperamos que no nos afecte. El fútbol pierde parte de su esencia sin público", ha detallado.

El Real Madrid superó al Eibar y sigue la lucha a dos puntos de diferencia. Es por esto que Setién ha advertido que los dos tienen que ganarlo todo para conseguir la Liga: "Será una lucha en la que no se puede fallar", ha sentenciado.