El Barça está viviendo uno de los momentos más críticos de la temporada. Después del empate contra el Celta y conocer discusiones en el vestuario, Quique Setién ha vivido este lunes una de las ruedas de prensa más tensas desde que aterrizó en el Camp Nou.

"Todos tenemos que ceder"

Setién ha querido poner paz de por medio, pero ha advertido que hacen falta "sacrificios personales por el beneficio del equipo". "Todos tenemos que ceder una parte de nosotros mismos por el bien del equipo. No todo lo que te gustaría lo puedes conseguir. Hay que sacrificar cosas personales por el bien del equipo. Para mí es una situación nueva y te vas enterando de cosas nuevas. Son procesos que el tiempo va colocando en su lugar", ha explicado.

Una de las imágenes en Vigo fue el desprecio de Messi a Eder Sarabia que evidenció una ruptura total. Setién no le da importancia: "Siempre hay controversias en la vida, es lo que ha pasado siempre. Lo entiendo como alguna cosa natural, hay una comunicación buena y son cuestiones puntuales que no le doy importancia".

"La relación con la plantilla es buena"

"Tratamos de convencer a todos nuestros futbolistas y la relación que tenemos con ellos es buena. Hay momentos que podemos no estar de acuerdo, pero no percibo ningún problema", ha afirmado.

Arthur, que después del partido contra el Celta, viajó a Turín para firmar su nuevo contrato con la Juventus, se ha dirigido a sus compañeros para explicar sus motivos. El brasileño seguirá en el Barça hasta el final de la temporada y Setién "no tiene ninguna duda de su compromiso".