El Real Madrid parece que se ha olvidado de la Liga para centrarse en la Champions League. Los blancos volvieron a pinchar en el campeonato doméstico y empataron contra el Betis en el Alfredo Di Stéfano. Dos puntos menos para los madridistas que tiene que aprovechar el Barça contra el Villarreal.

Pendientes de la Champions

El Madrid fue incapaz de marcarle ningún gol al Betis y las portadas deportivas de este domingo muestran la cruda realidad en la capital española. "Con el Chelsea en la cabeza", dice Marca con una fotografía de Casemiro y Emerson. El rotativo comenta que los de Zidane cada vez tienen menos opciones para el título.

marca.750

as.750

El Betis está haciendo una gran temporada, es sexto ahora mismo en posiciones de Europa, y tuvo la posibilidad de volver a casa con los tres puntos bajo el brazo, pero no fue posible. "Paso atrás", dice AS que añade que ponen en riesgo sus opciones en la Liga. "Eso no ha acabado", afirmó Zidane, que se muestra optimista y no quiere dar nada por perdido.

"Pinchazo del Madrid", comenta Sport con una imagen de Eden Hazard solo en el terreno de juego el día de su retorno. El diario catalán es contundente y dice directamente que el Madrid se despide de la Liga.

Buena oportunidad para el Barça

En la misma línea sigue Mundo Deportivo, pero la atención principal es para el Barça. Los de Ronald Koeman no pueden fallar contra el Villarreal y es que tienen una oportunidad de oro para empatar a puntos con el conjunto madridista en la clasificación, pero con un partido menos.

sport.750

mundodeportivo.750

el9.750

"Sumar per restar", define L'Esportiu y añade que si los culés ganan todos los partidos serán campeones del torneo doméstico. También en los diarios catalanes destacan la semifinal del Barça contra el PSG en la Champions femenina. Las blaugrana buscarán sacar un buen resultado en la ida para sentenciar en la vuelta en el Estadio Johan Cruyff.

Rafa Nadal también ocupa su sitio y es que el balear vuelve a disputar una final. El Barcelona Open Banc Sabadell acogerá el último partido del torneo con una final entre Nadal y Stéfanos Tsitsipas. Es una gran prueba para el mallorquín para comprobar cómo está su nivel antes de su Grand Slam preferido, el Roland Garros.

 

Imagen principal: Borja Iglesias contra Courtois / Europa Press