La Eurocopa es protagonista y los grandes clubs europeos están pendientes de los mejores jugadores. Y el Real Madrid, como también el Barça, están pendientes de los fichajes que podrán hacer después de la cita de selecciones. Y Florentino Pérez, uno de los que está más atento a las posibilidades que tiene ir al mercado de fichajes y llevarse a estrellas, ahora ha recibido un plantón muy sonado en favor del club blaugrana.

Lamine Yamal, culé como pocos

Estamos hablando de una de las estrellas culés como Lamine Yamal. Aunque la joven perla blaugrana está brillando y muchos clubs se han interesado por su situación, como también el Real Madrid pero no públicamente, los rumores han ido creciendo. Y lo que parece claro es que Lamine Yamal no se moverá del Barça, y menos para ir al eterno rival.

En una entrevista en 'El Chiringuito de Jugones', Lamine Yamal ha confirmado que es un "10" de un grado de culé entre el 1 y el 10. Y también ha añadido que "yo no jugaré nunca en el Real Madrid". Una declaración muy y muy contundente del futbolista del Barça, que no quiere pensar más allá del club blaugrana y ahora mismo de la selección española.

Lamine Yamal desea jugar con Nico Williams

Un Lamine Yamal que a pesar de solo tener 16 años ya ha demostrado sobradamente su gran calidad deportiva y también a nivel personal. Y nada más habiendo cumplido la educación secundaria obligatoria ha hecho evidente que tiene mucha capacidad para expresarse como si de un adulto estuviéramos hablando.

Y entre broma y broma también ha dejar caer su ilusión de jugar al lado de los mejores jugadores del mundo... y de Nico Williams. El futbolista vasco es uno de los grandes pretendientes del Barça y un fichaje que cada día que pasa se va acercando más.

Y ahora solo queda que desde el Barça tengan el dinero y puedan hacer feliz a Lamine Yamal. Nico Williams es un fichaje muy deseado por el Barça y también por el barcelonismo. Y seguro que dará grandes noches de fútbol a los culés en los próximos años. Veremos cómo termina este culebrón y si después de la Eurocopa se clarifican todas las cosas. El Barça está listo para cualquier movimiento que tenga que llegar.