No parece que Gerard Piqué esté demasiado preocupado por haber tomado en su día la decisión de retirarse de la selección española de fútbol.

Gerard Piqué visita la casa de Ibai Llanos

Y es que mientras algunos de sus compañeros viven una auténtica odisea en los días previos al inicio de la Eurocopa más extraña de la historia, Piqué sigue disfrutando de sus vacaciones. Y en esta ocasión, el central blaugrana se ha dejado ver con el popular streamer Ibai Llanos, con el que mantiene una excelente relación.

No hay que olvidar que Gerard Piqué fue la primera personalidad que Ibai Llanos entrevistó en su nuevo canal de Twitch, una interesante conversación que logró una audiencia impresionante.

ibai1

A diferencia de lo habitual, que es entrar en directo en el Twitch de Ibai, en esta ocasión Piqué se ha desplazado hasta la casa del streamer, que no ha dudado en publicitar el encuentro a través de las redes sociales, con un mensaje en el que se mofa de Piqué. “Con mi tío el del pueblo que me ha obligado a venir a la comunión de mi primo”, ha escrito Ibai en su cuenta oficial de Instagram. 

Piqué ha recogido el guante y ha respondido a Ibai. “A Ibai Llanos no le gusta salir a comer fuera”.

ibai2

Se desconoce el motivo del encuentro, aunque se rumorea que Piqué está tratando de convencer a Ibai para que se involucre de alguna manera en la Copa Davis, a poder ser narrando los partidos de la competición que organiza Kosmos, la empresa del jugador de Barça

Piqué, de hecho, ya dejó caer esta opción en la entrevista que el streamer le hizo hace unas semanas, en la que le dijo que le intentaría persuadir para que aceptara, después que Ibai dijera que "no".

Piqué Ayuso Almeida Copa Davis / EFE

Piqué, con Almeida y Ayuso, durante la presentación de la Copa Davis 2021 / EFE

Piqué acepta bajarse el sueldo para ayudar al Barça

Piqué también ha sido noticia este miércoles al trascender que el central del Barça, que renovó su contrato el pasado mes de octubre, ha aceptado "reformular de su actual contrato", según informa el As, para ayudar económicamente al Barça.

Piqué, que cobra cerca de 16 millones de euros netos, ha aceptado rebajarse la ficha, una decisión que el FC Barcelona espera que sirva de ejemplo para el resto de jugadores que forman parte de la plantilla blaugrana. 

 

Imagen principal: Ibai Llanos y Gerard Piqué / Twitter / @3gerardpique