Gerard Piqué ha soltado la bomba. Tal como hizo Àlex Granell en el mismo escenario, el central catalán ha aprovechado la zona mixta posterior a la victoria del Barça en el Santiago Bernabéu para reivindicar los presos políticos: "Si las televisiones de Madrid dedicaran menos tiempo a hablar del VAR y más a hablar del juicio injusto a los presos políticos, quizás el país irá mejor". "Lo qué está pasando es super injusto y en España se podría ver de lo qué se habla", ha dicho. Más claro, imposible.

Además de estas declaraciones que seguro que traerán cola, Piqué también ha hablado de la victoria de su equipo en el feudo blanco. "Estamos en la final por inercia", ha explicado.

El central blaugrana ha reconocido que el Barça "no ha hecho un buen partido" pero ha matizado que en la segunda parte han sido mejores y que han tenido mucho gol.

Piqué, además, ha reivindicado la figura de Leo Messi, que a pesar de no haber marcado marcado, "atrae los defensas y genera espacios por Dembélé y Suárez".