Gerard Piqué no deja nunca indiferente. Este miércoles, el central del Barça fue entrevistado por la Cadena SER y, sin duda, regaló unos de los titulares de la semana. Aunque hace meses que se retiró de la selección española, el blaugrana no descartó la posibilidad de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio que tendrán lugar el próximo verano.

Aunque por momentos parecía que bromeaba, Piqué afirmó que "en la vida no se tiene que descartar nada" cuando Manu Carreño le preguntó si le gustaría formar parte de la plantilla escogida para representar a España. Curiosamente, si el catalán viajara a Tokio probablemente haría pareja de centrales con Sergio Ramos, y es que el futbolista del Real Madrid ya se ha postulado para ocupar una de las tres plazas para mayores de 23 años de las cuales dispone cada selección.

Piqué dejó la selección española después del fracaso del Mundial de Rusia del 2018 después de haber ganado una Eurocopa y un Mundial, el de Sudáfrica. El blaugrana no ha disputado nunca unos Juegos y, de hecho, la Medalla olímpica es el único título que no ha ganado nunca.