El expresidente de la República Francesa Nicolas Sarkozy asistió al partido entre el Barça y el Paris Saint-Germain en el Camp Nou y reaccionó de mala manera cuando unos aficionados blaugrana lo increparon. Según ha explicado el programa de Catalunya Ràdio 'Tot Costa', Sarkozy vio el partido en uno de los palcos VIP del estadio, situados en la segunda gradería, invitado por el PSG.

El expresidente francés, reconocido seguidor del equipo parisino, celebró de manera efusiva el gol de Edinson Cavani que situaba el 3-1 en el marcador, junto con otros miembros de palco, como los exjugadores blaugrana y actuales futbolistas del PSG Thiago Motta i Maxwell. Algunos seguidores que estaban en las zonas contiguas del palco los increparon y Sarkozy perdió el control, gritando "Hala Madrid" como respuesta. La situación fue subiendo de tono hasta que intervino un guardia de seguridad y se lo llevó dentro del palco.

La emisora de radio también añade que Sarkozy vio solo el final del partido. Maxwell y Motta se marcharon con el 4-1 para ver los últimos minutos de la eliminatoria en el vestuario y el expresidente aguantó sin compañía como el Barça remontaba en la última jugada del partido.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat