Neymar ya tiene el cartel puesto y los próximos días habrá una subasta por él. En las últimas horas desde París se ha confirmado que está en venta y que se marchará del PSG. El director deportivo del conjunto francés confirmó que el jugador brasileño no disputará la primera jornada de la Ligue 1 contra el Nimes porque está negociando su salida.

Y esto ha puesto en alerta a sus dos mejores postores: el Barça y el Real Madrid. Neymar quiere volver a Barcelona, pero si no se consiguiera un acuerdo no le haría uno feo a Madrid si eso le hace alejarse de París. Y la negociación con el PSG será dura porque, según Le Parisien, quieren al menos 200 millones de euros.

La fórmula cesión queda en stand-by y la subasta ya ha empezado. Según afirma L'Équipe, el Madrid tendría la pole position para llevarse a Neymar, porque podría afrontar un traspaso (cosa que el Barça no) y además podría ofrecer más dinero y más futbolistas interesantes al PSG como son Bale, James o Isco.

neymar brasil pals efe

EFE

El Barça tiene un problema con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, que no quiere ninguna negociación con el club catalán, y esto da una cierta ventaja al Madrid. Florentino Pérez mueve sus tentáculos y sólo le faltaría acabar de convencer al PSG para rebajar el astronómico precio que pide y a Neymar que Madrid es la mejor opción para él.